FAVOR COPIEN LA AGENDA
CLASE Nº: ___ Y __ DEL SEGUNDO PERIODO, continua para el año semana número
______
FECHA: Dia de la semana _____ de ______ de 2022
TEMA: EL IMPERIO ROMANO Y LA EDAD MEDIA.
PROPÓSITO: La explicación de las principales características de la creación y desarrollo de ROMA, como inicio de la democracia, como república y demás.
EL IMPERIO ROMANO EN 5 MINUTOS A VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN DE 1.5.
COPIEN LA AGENDA
SEMANA: 14. CLASE Nº: 03 Y 04 DEL SEGUNDO PERIODO,
COPIEN LA AGENDA
SEMANA: 14. CLASE Nº: 03 Y 04 DEL SEGUNDO PERIODO,
continua para el año,, semana número _________
______
FECHA: ______ de _____ de 2022
TEMA: EL IMPERIO ROMANO Y LA EDAD MEDIA.
PROPÓSITO: La explicación de las principales características de la creación y desarrollo de ROMA, como inicio de la democracia, como república y demás.
INDICADOR DE DESEMPEÑO: Identifica, mediante lecturas de clase, las principales características sociales, políticas, económicas y culturales de la Edad Media, fortaleciendo su conocimiento y pensamiento crítico.
La actividad de este ejercicio y responda: tiene dos opciones para hacerlo: a) escuche y vea (sólo si tiene audífonos), o b) vea y lea (activando el generador de caracteres o subtítulos),
1. Escucha o lea la presentación del video a una velocidad de reproducción de 1.5, o como se adecué a su estilo de aprendizaje.
2. Utilice para su respuesta un documento de google asociado a la actividad que usted debe crear si no tiene acceso a google Classroom Institucional, documento que debe llamar: Respuestas actividad 01 EL IMPERIO ROMANO Y LA EDAD MEDIA, cree si no tiene acceso a classroom, un documento que puede hacer copia en este enlace AQUÍ.
3. Extraiga mientras lee o escucha, cinco ideas principales del video en torno a (escoja 5 de los ítems):
3.1 La economía, 3.5. la república
3.2. La religión 3.6. Caída del imperio romano
3.3. el ejercito 3.7 Constantinopla.
3.4. El senado. 3.8 Etapa de la república y del imperio.
4. Se tendrá en cuenta la rúbrica general de actividades realizadas en Classroom, que también se adjunta, para que sepan que se tiene en cuenta para su valoración antes de realizarla o entregarla por este mismo medio la actividad.
5. Debe dar clic en el botón ENTREGAR, al finalizar la actividad cuando ya este lista.
______
FECHA: ______ de _____ de 2022
TEMA: EL IMPERIO ROMANO Y LA EDAD MEDIA.
PROPÓSITO: La explicación de las principales características de la creación y desarrollo de ROMA, como inicio de la democracia, como república y demás.
INDICADOR DE DESEMPEÑO: Identifica, mediante lecturas de clase, las principales características sociales, políticas, económicas y culturales de la Edad Media, fortaleciendo su conocimiento y pensamiento crítico.
ACTIVIDAD
La actividad de este ejercicio y responda: tiene dos opciones para hacerlo: a) escuche y vea (sólo si tiene audífonos), o b) vea y lea (activando el generador de caracteres o subtítulos),
1. Escucha o lea la presentación del video a una velocidad de reproducción de 1.5, o como se adecué a su estilo de aprendizaje.
2. Utilice para su respuesta un documento de google asociado a la actividad que usted debe crear si no tiene acceso a google Classroom Institucional, documento que debe llamar: Respuestas actividad 01 EL IMPERIO ROMANO Y LA EDAD MEDIA, cree si no tiene acceso a classroom, un documento que puede hacer copia en este enlace AQUÍ.
3. Extraiga mientras lee o escucha, cinco ideas principales del video en torno a (escoja 5 de los ítems):
3.1 La economía, 3.5. la república
3.2. La religión 3.6. Caída del imperio romano
3.3. el ejercito 3.7 Constantinopla.
3.4. El senado. 3.8 Etapa de la república y del imperio.
4. Se tendrá en cuenta la rúbrica general de actividades realizadas en Classroom, que también se adjunta, para que sepan que se tiene en cuenta para su valoración antes de realizarla o entregarla por este mismo medio la actividad.
5. Debe dar clic en el botón ENTREGAR, al finalizar la actividad cuando ya este lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Favor entre con su correo de gmail, asi podrá comentar las diferentes actividades.